UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
PATRONATO UNIVERSITARIO
Convocatoria a remate
REMATE FINALIZADO
En base a lo establecido en el artículo 27 fracción I de la Ley Orgánica de la UABC, artículo 108 fracción I y II, el artículo 112, del Estatuto General de la UABC, y los acuerdos Primero y Tercero fracción I y II del Acuerdo que crea el Comité para la Regulación de los Ingresos Propios de la UABC, se convoca a todas las personas interesadas en participar en remate público de 26 vehículos, mismos que se encuentran detallados en la página de internet https://patronato.uabc.mx/remates, así como las bases para la realización del mismo.
Nota: Dar click para ver las fotos
Para ver las condiciones de los vehículos, dar clik AQUÍ
El remate se llevará a cabo de acuerdo con las siguientes:
B A S E S
- Las unidades podrán ser inspeccionadas del martes 17 al viernes 20 de septiembre del año en curso, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en los domicilios siguientes:
- Campus Mexicali, Edificio Rectoría: Av. Obregón s/n, Col. Nueva, enfrente de Secundaria 18 de marzo, y Edificio del departamento de Tesorería: Av. Ignacio López Rayón, Col Insurgentes Este C.P 21280.
- Campus Ensenada, Edificio de Vicerrectoría: Carretera Transpeninsular km. 103, número. 3917, Colonia Playitas, C.P. 22800.
- Campus Tijuana, Edificio de Vicerrectoría: Calzada Universidad número 14418.
*Para la inspección de los vehículos se debe agendar cita de manera previa.
- Para la recepción de las ofertas, estas se deberán entregar en los departamentos de Tesorería en los campus Tijuana, Ensenada y Mexicali, así como en el departamento de Control Patrimonial en Rectoría, hasta las 18:00 horas del día 20 de septiembre del año en curso, mismas que deberán presentarse en sobre cerrado, llenando el Formato de Propuesta Económica (CP-N4-007), con letra y número legible, debidamente firmado, con número de teléfono y correo electrónico válido.
- La apertura de sobres de las ofertas recibidas se llevará a cabo el día 24 de septiembre del año en curso, ante el Comité de Regulación de Ingresos Propios. En caso de modificación se avisará a los interesados.
- A partir de que se realice la apertura de sobres se notificará a las personas que hayan presentado las mejores propuestas, mismas que deberán cubrir los importes correspondientes en Cajas de los departamentos de Tesorería de los campus Tijuana y Ensenada, así como en Rectoría, dentro del plazo de 5 días hábiles posteriores a dicha notificación. Los pagos podrán hacerse en efectivo, con tarjeta bancaria o por transferencia.
- Al momento del pago debe solicitar la expedición del CFDI el cual invariablemente se expide a favor del postor, para lo cual es necesario que proporcione sus datos personales como: nombre completo, domicilio, RFC válido y correo electrónico.
- En caso de no exhibirse en tiempo la cantidad ofrecida como postura a que se refiere el punto anterior, la UABC se reserva el derecho de hacer la asignación correspondiente al siguiente mejor postor.
- La Universidad se reserva el derecho de NO ASIGNAR, en caso de que la oferta mayor no cubra los valores mínimos razonables. Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité de Regulación de Ingresos Propios.
El personal de la UABC que atenderá las solicitudes y que realizará los trámites correspondientes son:
MEXICALI | TIJUANA | ENSENADA |
---|---|---|
Departamento de Control Patrimonial Edificio de Rectoría |
Departamento de Tesorería Campus Tijuana |
Departamento de Tesorería Campus Ensenada |
C.P. Francisco Javier Córdova C. Tel. (686) 551-82-62 ext. 33724 |
L.C. Olivia Araceli Romero F. Tel. (664) 979-75-43/44 ext. 53712 |
L.A.E. Darlene Ibarra Collins Tel. (646) 152-82-23 ext. 63703 |
Departamento de Tesorería Mexicali Edificio de Tesorería |
||
C.P. Jesús Elena Palacios Ibarra Tel. (686) 841-82-16 ext. 43720 |
Atentamente
"Por la realización plena del ser"
PATRONATO UNIVERSITARIO
Mexicali, B.C. a 09 de septiembre de 2024